Love película [Reseña]


Me recomendaron ver la película de Love, se estrenó en el 2015 así que me la vi, de hecho, fue la primera película del año 2021 que miré y coincidió con la fecha ya que en la película es año nuevo también jaja. 

Love tiene una duración de 2 horas y es solo para adultos y fue dirigida por Gaspar Noé. Trata sobre un man que es el protagonista y se llama Murphy el que recibe una llamada de la madre de su ex, quien le dice que chica está desaparecida y no sabe de ella. 

Electra que es la ex de Murphy es artista, pintora para ser precisos y tuvo una historia con el prota donde tuvieron tantas aventuras juntos y estaban muy enamorados. Ambos eran totalmente distintos, ella se ve más educada y el prota más de barrio, pero estudiaba para ser cineasta. 

Murphy que ya tiene una vida de hombre casado comienza a recordar el pasado con su ex y el motivo de su rompimiento. También se muestra todo lo que vivió a su lado mostrando que él sigue enamorado de ella y por qué se convirtió en padre.  La manera en la que Murphy influenció la vida de Electra nos muestra la verdad de una realidad actual.

Debo decirte que está película tiene escenas sexuales, es más, todo es sexual porqué lo único que veras cada 3 minutos es sexo y más sexo en su máximo esplendor, pero mostrado de una manera “Artística” 


El protagonista está arto de su vida actual y revela que con la mujer que vive no es de su agrado y en el fondo la odia. 

La película para mi comenzó de una manera muy cruda, no me gustó, pero a medida que recorrió la historia se fue poniendo interesante, la vida del prota fue interesante pues su vida irresponsable lo llevaron a su punto actual. 

En esta película veras emociones como pasión, juegos sexuales y amorosos. Excesos, errores y promesas. Tienes que ponerle mucha atención ya que si te distraes tantito le pierdes el hilo a la peli. 

El final está padre y me agradó. Se las recomiendo. 





Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.