¿Por qué los hombres son tan desordenados?


Se que la mayoría de los que leerán este post van a ser mujeres, hermosas damas que buscaran la respuesta a esta existencial pregunta. Y no hay nada mejor que te la responda un caballero y no otra persona que te diga una mentira para hacernos ver mal.

La verdad es que los hombres si somos un poco raros y aunque no lo creas también somos complicados, a diferencia de las chicas, los hombres no podemos hacer tantas cosas a la vez (según), nosotros no tenemos un memoria de procesamiento tan eficaz como una niña que es capaz de hacer hasta 6 cosas al mismo tiempo.

Pero como todo en la vida, no todos los hombres ni todas las mujeres hacen honor a tales dones ya que también existen excepciones que son “difíciles de creer.”

Si eres mujer, y vives con tu pareja te podrás haber dado cuenta que no somos tan ordenados en esos pequeños detalles como dejar los zapatos con los calcetines en la sala, dejar el pantalón que nos quitamos en la cama, sacar las camisas del ropero y dejar las demás desdobladas,  dejar sus herramientas del trabajo en el asiento o escritorio, realizar un trabajo del hogar y dejar un tiradero, etc.

En mi caso siempre que llego de trabajar, dejo mi equipo de fotografía regado en mi escritorio o cuando llego dejo mis chalecos y mi mochila en el sofá, lo que desata la ira de mi polola.

Si ya te cansaste de recoger las cosas de tu pareja y ya te desgataste la garganta de tanto decirle


Fulanito, recoge los pinches, zapatos puerco marrano

Y este te contesta…


Ya se… lo iba a recoger.

Y te preguntas en ese momento ¿Por qué coños, los hombres son tan desordenados? 

Pues quiero revelarte el secreto de esta gran respuesta, y veras que cuando la leas te vas a tirar una carcajada y dirás, que estupidez.



La verdad es que a diferencia de ustedes, los hombres vamos en secuencia y programados; desde que llegamos a casa les decimos que ya llegamos, les damos un beso, nos sentamos en el sofá, nos quitamos los zapatos y los calcetines, vemos que no tenemos las sandalias o los crocs y procedemos a  levantamos sin llevarnos nuestros “tiliches” para ir directo al cuarto por las sandalias, ya estando ahí, nos decimos que ya que andamos por esos rumbos, aprovechemos el tiempo para cambiarnos, tomamos la primera camisa y el primer short o pantalón cómodo y aventamos lo que nos quitamos, y así sucesivamente con otras cosas. Como lo dije, vamos programados.

Cuando un hombre finaliza su recorrido o su proceso puedo asegurarte que el 100% de nosotros, si lo dejas y no le dices nada, regresara al lugar donde empezó a hacer su desorden y comenzara a recogerlo para colocarlo en su lugar.  

Aunque no lo creas, así somos. El problema es que ustedes al ver que vamos dejando el tiradero, dentro de ustedes se activa el modo “Enojada” y nos empiezan a reclamar; es como sacar un pastel cuando todavía no termina de hornearse jaja (que estúpido ejemplo.)

Ustedes las mujeres no son así, sabemos que son excelentes aprovechando el tiempo. Cuando se vive en pareja, la que lleva el orden de cómo van las cosas son las mujeres, ustedes deciden donde van los zapatos, donde se pondrá la ropa sucia, donde estará hasta el bote de la basura, tienen el control total del hogar.

Ustedes son grandes amantes del orden y la limpieza, además   pueden hacer tantos procesos como quieran. Nosotros no somos así, y aunque no lo crean,  si podemos hacer varias cosas pero nos da flojera. 



Ojo. Esto solo es en los hombres que estamos consientes, por que si bien recordamos, lamentablemente en nuestra actualidad sigue existiendo el machismo, lo cierto es que  aun existen hombres que son “mierdas” con el único fin de que supuestamente la mujer nació para hacer esas cosas. Cosa que es muy estúpido pero sigue existiendo.

Descontando esto ultimo, ahora ya sabes por que muchos chicos somos tan desordenados. De ahora en adelante solo recuérdale a tu pololo cuando deje algo tirado que por favor lo recoja ya que para ti se ve mal. 

Lo que también es muy cierto es que esto de ser desordenados también radica en como se es educado, pues existen muchos caballeros que fueron educados por unas grandes madres que les inculcaron este gran habito, otros los fueron adquiriendo esta conducta con el tiempo, también cuando se tiene excesos de trabajo nuestro escritorio de vuelve un basurero. 

Me gustaría que me dejaras tu comentario, se que va hacer muy interesante leer tu opinión. 



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.